¡Premios RSE Fundación ADECOSE 2024!

Con el propósito de reconocer el trabajo y compromiso de las corredurías asociadas en materia de responsabilidad social empresafrial, Fundación ADECOSE ha creado los “Premios RSE Fundación ADECOSE”. Estos premios serán otorgados por primera vez a aquellas candidaturas de las corredurías que destaquen por sus iniciativas o prácticas empresariales relacionadas con la atracción y retención de talento joven (menores de 35 años), así como a aquellos socios que lleven a cabo proyectos o políticas que demuestren un compromiso con el planeta y el desarrollo sostenible.

Las corredurías premiadas recibirán un trofeo personalizado, un sello de calidad y una prestación de servicio para su empresa relacionada con la categoría del premio.

La ceremonia en la que se anunciarán a los ganadores se llevará a cabo durante la Cena Anual de ADECOSE 2024, programada para el próximo 13 de junio.

Bases Premios RSE Fundación ADECOSE

¡Presenta aquí tu candidatura hasta el 7 de junio de 2024!

Datos del solicitante (Correduría)

Política de Protección de Datos

OTRAS APORTACIONES DE LA FUNDACIÓN ADECOSE A LA COBERTURA DE LA COVID-19

Campaña Solidaria Corredores Contra Covid-19

ADECOSE ha participado, junto a otras asociaciones del sector asegurador y en colaboración con Cruz Roja, en la recaudación de fondos #CorredoresContraCovid-19 y en la ruta Solidaria 5x5x5, con el fin de entregar de bienes básicos a nivel domiciliario a personas en situación de especial vulnerabilidad.

Gracias a la solidaridad de corredores, corredurías y de las propias asociaciones, Cruz Roja ha donado 4.000 kits de alimentos.

OTRAS INICIATIVAS DE RSC

Liderazgo femenino

Uno de los principales objetivos de la Fundación ADECOSE es fomentar la promoción, igualdad y liderazgo de la mujer dentro del sector asegurador. Por ello, formamos parte de la red “Empower Women in Insurance”.

Contacta con nosotros para solicitar más información