Prentsa-oharrak

Fundación ADECOSE abre el plazo de candidaturas al Premio Solidario 2022

By 28 de March de 2022No Comments
Organizaciones, empresas e instituciones del sector asegurador también podrán proponer candidatos al Premio Solidario a través de la web de Fundación ADECOSE hasta el próximo 4 de mayo.
El Premio Solidario reconoce a la persona o iniciativa que se destaque por su aportación al bienestar de la sociedad.

Fundación ADECOSE ha abierto el plazo para proponer candidatos al Premio Solidario 2022 hasta el 4 de mayo de 2022. En esta XIV Edición podrán participar en el proceso de presentación de candidaturas todas las organizaciones, empresas e instituciones del sector asegurador, con el fin de que todo el sector pueda estar involucrado en esta iniciativa solidaria.

De esta forma, podrán participar también aquellas personas físicas o jurídicas que tengan una vinculación directa con el sector asegurador. Fundación ADECOSE recogerá las solicitudes hasta el próximo 4 de mayo a través de un formulario de contacto habilitado en la web y de manera formal mediante las bases que regulan la convocatoria.

Con respecto a las candidaturas propuestas, deberán ser personas físicas o jurídicas, constituidas como entidades sin ánimo de lucro, que hayan desarrollado proyectos o iniciativas con un impacto en el interés general y bien común en diferentes ámbitos de la sociedad.

Por último, Fundación ADECOSE hará entrega del Premio Solidario 2022 a la organización ganadora de esta XIV Edición durante el transcurso de la Cena Anual ADECOSE, programada para el 9 de junio en el Complejo U Zalacaín La Finca.

GEHIAGO IKUSI

BERRIAK