Prentsa-oharrak

Fundación ADECOSE clausura la V Edición de su Programa de Desarrollo Directivo

By 26 de September de 2022No Comments
  • Los 30 alumnos que han cursado esta edición expusieron sus proyectos académicos finales ante el tribunal.
  • De entre las 6 propuestas presentadas, el tribunal destacó dos proyectos orientados a la creación de productos y servicios innovadores mediante el uso de las nuevas tecnologías

Fundación ADECOSE y la Universidad Europea de Madrid han clausurado la quinta edición de su Programa de Desarrollo Directivo (PDD), después de que los 30 alumnos expusieran sus proyectos académicos el pasado jueves, 22 de septiembre, en el campus de la UEM de Alcobendas (Madrid).

En total se presentaron 6 proyectos, todos ellos enfocados en mejorar el negocio y la eficiencia de las corredurías, bien a través de nuevos productos o mediante el desarrollo servicios digitales. Entre todos ellos, destacaron dos proyectos consistentes en el desarrollo de un chatbot que mejora la experiencia del cliente mediante inteligencia artificial, así como la creación de una correduría digital especializada en seguros relacionados con el metaverso.

El tribunal, conformado por académicos de la Universidad Europea de Madrid y miembros de la Junta Directiva de ADECOSE, destacó el alto nivel de los trabajos y la originalidad y practicidad de las ideas planteadas, y felicitó a los alumnos por el esfuerzo y dedicación empleados durante este curso.

Por otra parte, Martín Navaz, presidente de Fundación ADECOSE, animó a los alumnos a continuar con su formación a lo largo de su carrera profesional y a mantener el contacto con compañeros y profesorado. Además, los citó para la recogida de diplomas y presentación de los proyectos ganadores el próximo 20 de octubre, durante el XXV Foro de Gestión de Corredurías ADECOSE.

GEHIAGO IKUSI

BERRIAK