Skip to main content
Notes de Prensa

Fundación ADECOSE abre el plazo de candidaturas al Premio Solidario 2024

By 22 d'abril de 2024No Comments
  • Organizaciones, empresas e instituciones del sector asegurador podrán proponer candidatos al Premio Solidario, a través de la web de Fundación ADECOSE, hasta el próximo 24 de mayo
  • El Premio Solidario reconoce a la persona o iniciativa destacada por su aportación al bienestar de la sociedad

Fundación ADECOSE ha abierto el plazo para proponer candidaturas a la XVI Edición del Premio Solidario. Podrán participar en este proceso -hasta el próximo 24 de mayo – las corredurías asociadas, así como las organizaciones, empresas e instituciones del sector asegurador.

Desde 2007, los Premios Solidarios ADECOSE reconocen a la persona o iniciativa que destacada por su aportación al bienestar de la sociedad. Durante los últimos quince años han sido galardonadas organizaciones cuyas labores han tenido un impacto en el interés general y bien común en diferentes ámbitos de la sociedad. Cabe destacar que, en 2020, año excepcional por la irrupción de la pandemia; y en 2022, con motivo de la guerra de Ucrania, se hizo entrega de un premio extraordinario adicional para reconocer a organizaciones que desarrollaron actuaciones notorias en estos contextos.

Las iniciativas propuestas deberán ser entidades sin ánimo de lucro que hayan desarrollado proyectos con un impacto en el interés general y bien común en diferentes ámbitos de la sociedad. Fundación ADECOSE recogerá las solicitudes hasta el próximo 24 de mayo, a través de un formulario habilitado en la web, y de manera formal mediante las bases que regulan la convocatoria.

La ceremonia de entrega del Premio Solidario 2024 a la organización ganadora, tendrá lugar durante el transcurso de la Cena Anual de ADECOSE, programada para el 13 de junio en el Complejo U Zalacaín La Finca.

VEURE MÉS

NOTÍCIES