Skip to main content
Press releases

Fundación ADECOSE organiza dos jornadas de formación en Madrid y Barcelona sobre problemas habituales en la peritación de siniestros industriales

By 6 de October de 2022November 3rd, 2022No Comments
  • Los socios de ADECOSE han recibido cuatro horas de formación continua sobre problemas habituales en la peritación de siniestros industriales de daños.
  • Han contado con la intervención Fernando Blanco Giraldo, socio director de Blanco & Abogados Asociados; y Fernando Blanco Gamella, abogado del mismo despacho. También han participado Ricardo Navas, socio director de Pluvia Risks; e Ignacio Hernández, especialista en Seguros, Siniestros industriales y Pérdida de Beneficios de Pluvia Risks.

Fundación ADECOSE ha celebrado dos jornadas de formación sobre problemas habituales en la peritación de siniestros industriales de daños y responsabilidad civil, en la que han participado 250 socios. Las sesiones han tenido lugar de forma presencial en Barcelona y Madrid, y ésta última ha sido retransmitida también de forma virtual.

Con el objetivo de ofrecer jornadas de formación continua que contribuyan a cumplir con la normativa de formación en mediación de seguros, Fundación ADECOSE ha organizado dos sesiones de gran utilidad práctica donde los socios han podido esclarecer dudas tanto jurídicas cómo prácticas sobre problemáticas habituales que concurren en la peritación de siniestros industriales de Daños y de Responsabilidad Civil desde el punto de vista del asegurado y el corredor.

Las jornadas, de carácter gratuito para los socios de ADECOSE, han tenido una duración de cuatro horas y han contado con la intervención del colaborador habitual de ADECOSE, Fernando Blanco Giraldo, socio director de Blanco & Abogados Asociados, quien ha estado acompañado por un abogado del mismo despacho, Fernando Blanco Gamella. También han participado Ricardo Navas, socio director de Pluvia Risks; e Ignacio Hernández, especialista en Seguros, Siniestros industriales y Pérdida de Beneficios de Pluvia Risks, quienes han analizado las causas y daños en los siniestros, así como las controversias habituales que son motivo de conflicto en las peritaciones.

SEE MORE

NEWS