Press releases

Fundación ADECOSE reanuda las clases de la IV Edición del Programa de Desarrollo Directivo

By 22 de June de 2021No Comments
  • El Programa de Desarrollo Directivo ofrece a ejecutivos y directivos de las corredurías de ADECOSE una visión global de los negocios y un dominio de las herramientas estratégicas y prácticas empresariales de referencia.
  • Las clases comenzaron en enero de 2020, pero fueron canceladas debido a la pandemia y ante la dificultad de trasladar la actividad a un formato online
  • Fundación ADECOSE ha reanudado este fin de semana las clases presenciales de la cuarta edición del Programa de Desarrollo Directivo, impulsado en colaboración con la Universidad Europa de Madrid (UEM). Este curso comenzó en enero de 2020, pero fue cancelado en marzo debido a la situación de crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

    El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) está dirigido a ejecutivos con potencial y directivos en ejercicio de las corredurías asociadas a ADECOSE. Este curso se imparte simultáneamente en Madrid, cuyas clases se desarrollan en el campus de la UEM en Alcobendas; y en Barcelona, en la sede que la compañía ARAG ha puesto a disposición de los alumnos del PDD.

    De este modo, los profesionales de las corredurías que participan en el PDD ya pueden continuar su formación en materias de dirección, innovación y administración. Durante los próximos meses, recibirán clases orientadas a la gestión anticipada y adaptada a los cambios; mejora de la capacidad de análisis y comprensión del entorno; y un dominio de las herramientas estratégicas y prácticas empresariales de referencia, que podrán aplicar dentro de su organización.

    Fundación ADECOSE retoma así uno de los principales pilares de su actividad. Como explica Martín Navaz, presidente de Fundación ADECOSE, “este programa se dejó en stand by con la pandemia, ya que entendimos que el mayor valor añadido del curso es el networking que hacen los alumnos, y su desarrollo como individuos capaces de trabajar en equipo se vería mermado con las clases virtuales”.

    Desde que se instauró el teletrabajo de manera generalizada, la Fundación ha puesto en marcha nuevas iniciativas virtuales para seguir ofreciendo formación continua a los socios de ADECOSE: un programa de más de 25 webinars sobre distintos temas de actualidad, que han reunido a más de 4.000 asistentes; así como un Programa de Transformación Digital, enfocado a las nuevas tecnologías y modelos de negocio.

    SEE MORE

    NEWS