Accede a los programas de formación

ADECOSE Webinars

Desde la Fundación ADECOSE organizamos webinars para ofrecer contenido exclusivo y de interés a nuestros socios. Estas sesiones cuentan con la participación de los máximos responsables de compañías aseguradoras e instituciones públicas.

Programa de Desarrollo Directivo

Dentro de nuestro objetivo de formación de nuestros corredores, impulsamos, en colaboración con la Universidad Europea, un Programa de Desarrollo Directivo destinado a ejecutivos con potencial y directivos en ejercicio de las corredurías asociadas a ADECOSE.

Si necesitas recordar tu contraseña, ponte en contacto con nosotros.

Accede a los programas de formación

ADECOSE Webinars

Desde la Fundación ADECOSE organizamos webinars para ofrecer contenido exclusivo a y de interés a nuestros socios. Estas sesiones cuentan con la participación de los máximos responsables de compañías aseguradoras e instituciones públicas.

PDD

Programa de Transformación Digital

El Programa de Transformación Digital de Directivos, impartido a través de la escuela de negocios digital ISDI, ofrece la oportunidad a todos los directivos de nuestras corredurías asociadas de aprender nuevas tecnologías necesarias para optimizar la línea de negocio e impulsar nuevas vías de crecimiento de sus corredurías.