Premio Solidario Fundación ADECOSE 2021

¡Plazo de candidaturas abierto!

El Premio solidario ADECOSE nació en 2007 con el objetivo de reconocer a la persona o iniciativa destacada por su aportación al bienestar del conjunto de la sociedad. Desde entonces, las corredurías de ADECOSE han galardonado a organizaciones cuyas labores han tenido un impacto en el interés general y bien común en diferentes ámbitos de la sociedad.

Este año, con la puesta en marcha de la Fundación ADECOSE, queremos abrir por primera vez el proceso de candidaturas a todo el sector asegurador de manera formal a través de estas bases que regulan la convocatoria.

Animamos a nuestros compañeros del mundo asegurador a participar a través de este formulario habilitado hasta el 15 de octubre.

Descargar Bases
Home Premio

Datos del solicitante (sector asegurador)

Datos del candidato

Política de Protección de Datos

GANADOR PREMIO SOLIDARIO ADECOSE 2020

Federación Española

de Bancos de

Alimentos (FESBAL)

La Fundación ADECOSE ha entregado el Premio Solidario 2020 a FESBAL para reconocer la labor de ayuda social que esta entidad está realizando a lo largo de la pandemia. A través de sus 54 bancos de alimentos, que operan con 7.000 entidades benéficas, han ayudado a más de un millón de beneficiarios.

GANADOR PREMIO EXTRAORDINARIO (ESPECIAL COBERTURA COVID-19)

Fundación Madrina

Dadas las circunstancias excepcionales, la Fundación ADECOSE ha concedido un Premio Solidario Extraordinario a la Fundación Madrina. Este galardón reconoce su labor de entrega de bienes básicos de alimentación e higiene a más de 3.500 familias.

Premiados en las

últimas ediciones:

Fundación Ecomar

Entidad sin ánimo de lucro que contribuye en la mejora del estado de salud de los mares mediante actividades de concienciación y limpieza de costas.

Fundación Ana Bella

Asociación sin ánimo de lucro que ayuda a construir una sociedad e igualdad, libre de violencia hacia las mujeres.

Organización Nacional de Trasplantes

Organismo público español que promociona la donación altruista para dar más posibilidades al ciudadano español que necesite un trasplante.

Open Arms

ONG de Badalona cuya principal misión es rescatar del mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa.

Fundación Mensajeros de la Paz

Organización sin ánimo de lucro que abarca múltiples ámbitos de trabajo social, en España y en proyectos de cooperación internacional en América, África y Asia.

OTRAS APORTACIONES DE LA FUNDACIÓN ADECOSE A LA COBERTURA DE LA COVID-19

Campaña Solidaria Corredores Contra Covid-19

ADECOSE ha participado, junto a otras asociaciones del sector asegurador y en colaboración con Cruz Roja, en la recaudación de fondos #CorredoresContraCovid-19 y en la ruta Solidaria 5x5x5, con el fin de entregar de bienes básicos a nivel domiciliario a personas en situación de especial vulnerabilidad.

Gracias a la solidaridad de corredores, corredurías y de las propias asociaciones, Cruz Roja ha donado 4.000 kits de alimentos.

OTRAS INICIATIVAS DE RSC

Liderazgo femenino

Uno de los principales objetivos de la Fundación ADECOSE es fomentar la promoción, igualdad y liderazgo de la mujer dentro del sector asegurador. Por ello, formamos parte de la red “Empower Women in Insurance”.

Contacta con nosotros para solicitar más información