Programas de formación

Desde la Fundación ADECOSE ofrecemos dos programas de formación dirigidos a los profesionales de nuestras corredurías asociadas que quieran adquirir conocimientos y herramientas que puedan poner en práctica dentro de sus organizaciones. Este año, como novedad, sumamos al Programa de Desarrollo Directivo, un programa de formación dirigido a la Transformación Digital.

Programa de
Desarrollo Directivo (UEM)

Programa de
Transformación Digital (AFI)

Programa de Desarrollo Directivo

Desde la Fundación ADECOSE impulsamos, en colaboración con la Universidad Europea, un Programa de Desarrollo Directivo destinado a ejecutivos con potencial y directivos en ejercicio de las corredurías asociadas a ADECOSE.

El objetivo de esta formación es capacitar a nuestros profesionales para la gestión anticipada y adaptada a los cambios, desarrollando habilidades de dirección y administración, mejorando su capacidad de análisis y comprensión del entorno.

Las asignaturas cursadas dotarán a los alumnos de una visión global de los negocios y un dominio de las herramientas estratégicas y prácticas empresariales de referencia, que podrán aplicar dentro de su organización. Asimismo, verán enriquecida su carrera profesional al incrementar su capacidad de innovar y emprender, al saber organizar equipos y al contar con una red de contactos ampliada.

ACCEDE AL CAMPUS

Materias cursadas

en el Programa de Desarrollo Directivo

Estrategia en
Innovación

Finanzas

Legislación

Ventas y
Marketing

Habilidades Directivas

Opiniones de

antiguos alumnos

Eduard BoterResponsable de Employee Benfits en Jori Armengol

Me ha sorprendido la claridad de los profesores, las ganas de ayudar, la amenidad de las clases y su compromiso, puedes contactar con ellos para consultar cualquier problema que puedes tener en el trabajo diario.

Aitor MoralesResponsable de Sector Sanitario en Brokers 88

Con las clases magistrales vemos desde dentro y con detalle el making of de cómo se desarrollan los procesos, desde la idea hasta la realización.

Sara PalazuelosEncargada de Deparamento de Operaciones en Bárymont

Este PDD está enfocado a las nuevas tecnologías y me ha ayudado a reciclarme y a reengancharme a las nuevas tendencias que hay en el mercado y en la sociedad.

Bárbara SommaResposable de RRHH de Cicor

En el PDD se aprende a trabajar en equipos, apreciando la diversidad de los compañeros, ya que todos tenemos un perfil muy diferente.

Javier MartínResponsable de particulares y directivos de Ubica Correduría de Seguros

Para mí es una oportunidad de formarme, de conocer a gente del sector, tendencias y crecer profesionalmente.

Miguel GilDirector de Internacional de Intermundial

La experiencia ha sido muy grata, te permite ampliar el rango de visión con otras áreas de la propia empresa y mejorar conocimientos. Está muy adaptado a la correduría de seguros, por lo que tiene una aplicabilidad directa en el día a día.

Mayka SánchezDirectora de Backoffice de Medicorasse

Para mí ha sido una relación con un valor incalculable, hemos conocido a profesionales con gran talento y know-how que nos permite crecer tanto profesionalmente en nuestra área como en otros aspectos que no creíamos poder alcanzar.

Programa de

Transformación

Digital

El Programa de Transformación Digital dirigido a directivos del sector, impartido en colaboración con la escuela AFI, ofrece a los directivos de corredurías y compañías del entorno de ADECOSE la oportunidad de aprender nuevas tecnologías necesarias para optimizar la línea de negocio e impulsar nuevas vías de crecimiento de sus organizaciones.

Las materias que ofrece el programa están enfocadas a adquirir una visión estratégica para desarrollar la búsqueda de oportunidades en un mundo global, conocer las principales características de los e-commerces y marketplaces y conocer las herramientas para liderar la transformación digital y el cambio cultural de sus organizaciones.

ACCEDE AL CAMPUS

Materias

Innovación y

Estrategia

Negocio y

Emprendimiento

Tech & Data

for Business

E-commerce

Liderazgo

Opiniones de

antiguos alumnos

Laura CampsMarketing Coordinator de MARKEL ESPAÑA

Sin duda, es una elección segura y acertada para despertar o actualizar tu “Yo Digital” enfocado al sector asegurador. Quién no se recicla, actualiza, adapta y adelanta a las tendencias que están por venir no estará preparado para afrontar la realidad del escenario híbrido que tenemos ya sobre la mesa en el sector. Destacar que los profesores que imparten dicho programa son de alto nivel, se adaptan perfectamente a las necesidades del grupo, hay una interlocución activa y exponen casos reales de gran aprendizaje.
¡Con este Programa tienes tu punto de partida, el resto depende de ti!

Silvia DancausaCEO COSEBA 1986 CORREDURÍA DE SEGUROS S.L

Hay tres aspectos que para mí han sido de un valor incalculable, en primer lugar, los profesores, cuyo conocimiento sobre la materia impartida es de un alto nivel, en segundo lugar, la adaptación de la materia impartida al sector asegurador y, más concretamente, de la mediación, lo que es muy difícil encontrar en el mercado, y por último la calidad humana de mis compañeros de promoción, ya que se ha generado un clima de colaboración y compañerismo en el que hemos podido compartir nuestras experiencias propias y crecer con los conocimientos adquiridos.

José María MillánMarketing y Comunicación de ROSILLO HNOS.

El curso de trasformación digital impartido por AFI y Adecose es una forma de conocer a través de varios expertos cómo las nuevas tecnologías están cambiando el sector asegurador hacia un modelo disruptivo e innovador que obliga a corredores de seguros y a empresas a reinventarse en materia de digitalización y cultura empresarial.

David SalinasSocio - Director General de EPG Salinas

Este programa me ha reportado un espacio de tiempo para la reflexión en varias áreas del negocio, e incluso del día a día. He podido compartir experiencias y analizar nuevas vías de mejora y crecimiento del negocio, pero sobre todo, me ha dejado claro que el cambio tecnológico es imparable, por lo que recomiendo cursarlo para saber cuáles son los escenarios donde nos moveremos en un futuro cada vez menos lejano.

Ángel MachoDirector de Negocio de BERKLEY

Mi valoración del curso ha sido muy positiva pues me ha permitido conocer de una manera más profunda las tendencias y el mundo insurtech, pero sobre todo me ha llenado de ideas sobre modelos de negocio a proponer y construir de manera conjunta con nuestros clientes que son los corredores de ADECOSE.

Ofrecemos descuentos especiales

gracias a nuestros acuerdos de

colaboración con: