Skip to main content
Nota de prensa

Fundación ADECOSE abre la convocatoria de su Programa de Desarrollo Directivo

By 1 de diciembre de 2022diciembre 13th, 2022No Comments
  • El Programa de Desarrollo Directivo ofrece a ejecutivos y directivos de las corredurías una visión global de los negocios y un dominio de las herramientas estratégicas y prácticas empresariales de referencia.
  • El programa se desarrolla simultáneamente en el campus de Alcobendas de la Universidad Europa de Madrid; y en la sede de ARAG de Barcelona.

Fundación ADECOSE ha abierto la convocatoria de la sexta edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), impulsado en colaboración con la Universidad Europa de Madrid (UEM). Como novedad, el programa académico incluye en esta edición materias dirigidas a mejorar las técnicas de negociación, así como herramientas para impulsar la digitalización en las corredurías.

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) está dirigido a ejecutivos con potencial y directivos en ejercicio de las corredurías asociadas a ADECOSE. Este curso se impartirá, desde enero de 2023, en Madrid, cuyas clases se desarrollarán en el campus de la UEM en Alcobendas; y en Barcelona, en la sede que la compañía ARAG ha puesto a disposición de los alumnos.

Este proyecto es uno de los principales pilares de la actividad de la Fundación, donde cada año se forman más de 40 profesionales en materias de dirección, innovación y administración. Asimismo, se imparten conocimientos sobre la gestión anticipada y adaptada a los cambios; mejora de la capacidad de análisis y comprensión del entorno; y un dominio de las herramientas y prácticas empresariales de referencia que podrán poner en práctica dentro de sus organizaciones.

Siguiendo el objetivo fundacional de desarrollar iniciativas que beneficien al sector asegurador en general, Fundación ADECOSE ha abierto la convocatoria al resto de corredurías de seguros no asociadas que estén interesadas en esta iniciativa, con unas condiciones de matriculación diferentes a las establecidas para los socios de ADECOSE.

VER MÁS

NOTICIAS