Nota de prensa

Fundación ADECOSE entrega su Premio Solidario a la Fundación Ambulancia del Deseo

By 11 de noviembre de 2021No Comments

Fundación ADECOSE ha concedido el Premio Solidario 2021 a la «Fundación Ambulancia del Deseo”, durante el transcurso de su Cena Anual, celebrada el pasado jueves en Madrid. Juan Manuel Salas, co-fundador de la Fundación Ambulancia del Deseo España, recibió el galardón, quien estuvo acompañado también por Carolina Cánovas y Laura Juguera, ambas co-fundadoras de la Fundación.

Fundación ADECOSE entrega de forma anual este Premio Solidario con el de fin reconocer a la persona o iniciativa destacada por su aportación al bienestar del conjunto de la sociedad. En esta ocasión, el Patronato de la Fundación, tras evaluar detalladamente todas las candidaturas recibidas, ha otorgado el Premio Solidario 2021 a la «Fundación Ambulancia del Deseo». Esta Organización sin ánimo de lucro está dedicada a cumplir los deseos y sueños de pacientes con un largo tiempo de encamamiento, una enfermedad importante o enfermedad incurable, para lo que ponen a disposición de los pacientes sus conocimientos y red de contactos.

José Manuel Salas, socio fundador de la Fundación Ambulancia del Deseo, recogió el premio y recordó que la fundación está presente en 16 países. Desde España buscan el objetivo de abrir nuevas delegaciones en diferentes Comunidades Autónomas para seguir ayudando a cumplir los deseos de pacientes con enfermedades graves o incurables, por lo que toda ayuda será más que bienvenida.

ADECOSE creó en 2007 los Premios Solidarios, con el objetivo de reconocer aquellas personas, organizaciones no gubernamentales, entidades y organismo, cuyas labores han tenido un impacto en el interés general y bien común en diferentes ámbitos de la sociedad. Este año, la Asociación ha trasladado por primera vez la concesión de estos premios a la Fundación y ha abierto el proceso de candidaturas al sector asegurador. De esta forma, Fundación ADECOSE ha recibido numerosas candidaturas procedentes de distintas corredurías, compañías e instituciones vinculadas al sector asegurador.

 

VER MÁS

NOTICIAS